lunes, 26 de mayo de 2008

Creo que la dejo como está, ahora si.... o no...

Es que ya no se que más ponerle y cuantas más cosas pongo pues más me tarda en renderizar la imagen. El caso que quiero al personaje de Luciérnaga para una pequeña animación, pero ... el tiempo de renderizado (representación de un fotograma de una animación) creo que es de unos 54 minutos. Almenos eso marca la ventana de Blender.



Las mejoras son con respecto al texturizado más preciso, en las correas de la mochila había unos desajustes muy feos, así como el reflejo de las gafas, el mostacho con pelos y un ligero aumento de mochila y mostacho para darle un aspecto más cómico.

Gracias por los comentarios y aquí teneis un bonito fondo de escritorio, yo creo que lo voy a poner porque me ha quedado muy chulo.

¡¡¡¡BAJA MODESTO QUE SUBE MARCO!!!!

saludos
adié

5 comentarios:

Toropolaco dijo...

YO NO LE PONDRIA NADA MAS, BUENO A LO MEJOR UNOS GRAMOS DE LEFA POR DOQUIER, PERO ASI ESTA AL PELO.
PARECE UN GIJOE DE PIERNAS AMPUTADAS. ME RECUERDA AL CORONEL TRUMAN!!

Jota dijo...

Está muy chula, pero yo me buscaría algún nombre absurdo que le diera más personalidad. En cuanto al diseño, nada que objetar, mola un huevo!

rui dijo...

Yo tampoco tocaría nada. Mu chula, sí, señor. Ganas de ver unos buenos minutos de animación, coño.
trabajaaaaa! Que quiero que te den un goya.

Jota dijo...

Dale caña, dale caña...
que empezamos la promoción!

Saludos artista!

Jota dijo...

Como no pones nada por aquí he entrado en NIEL a ver como iban tus avances y he flipado con la evolución de la luciérnaga. Pon algo por aquí, no seas cachoperro