lunes, 1 de septiembre de 2008

Se acabaron las vacaciones

Pues si, han llegado a su final y para ello os traigo unas fotillas que haciendo mención al gran genio del Blender Maléfico, me he permitido realizar pero esta vez y como él mismo comenta no modelando en el ordenador sino con cubos y palas.



Pues sí a mi sobrina Andrea le resbalaba un helado por la mano mientras me decía "¿cuando se acaba?". Al final le concedí el fabuloso honor de pisar la obra de arte. Tengo la teoría de que si tu mismo no lo pisas alguien ajeno lo hará y es mejor que todo quede en familia.

Bueno pues mis vacaciones no han acabado en la playa, sino que entre idas y venidas también me ha dado tiempo a como no conciertos (Iron Maiden y Bruce Springsteen) los cuales han sido inolvidables. Varias adquisiciones de las cuales muestro las relacionadas con el blog.

Una cámara de fotos para captar grandes texturas, una tableta digializadora con lapiz inalámbrico (para mi cumpleaños por parte de mi novia), el DVD-Training de creature factory( también por mi cumpleaños por pate de mi hermano), un libro de animación (gracias por la tienda Tomy y María) y el primer merchandising de la página una camiseta con el logotipo de la página y con el intrépido protagonista.

A parte de todo esto muchos muñecos, videojuegos, comics... en fin las frikadas que me gustan pero que no vienen al cuento.

Por último decir que este receso no ha venido sino para bien para adquirir nuevos conocimentos en este mundillo de la animación 3D, junto a todo un DVD-training de Mancandy en el que estoy aprendiendo a configurar un personaje para más adelante animarlo y sobre todo el libro que anterioremente os he mencionado que es completísimo.

Ahora sí comienzo de nuevo a trabajar en Gusanito II y espeo mostraros cosas en breve.

Saludos
adié

PD: perdón por el tochaco ;).

3 comentarios:

Jota dijo...

Me mola la pirámide, muy a lo Marc Singer en el señor de las bestias

¿Que no vienen a cuento las frikadas? ¿Sabe usted cual es el público/target de su blog?
¡Exijo una satisfacción!

Bienvenido tio!

rui dijo...

Lo de Mancandy suena a Melendi.
¿Habéis visto su nuevo look?
Completamente de acuerdo con Jota con respecto a lo de las frikadas. No cuidas a tu público.
Así que, venga, empieza a trabajar pronto!!

Toropolaco dijo...

Llegue a pensar que la piramide la habias hecho con paciencia y diseño desde tu base de operaciones, es decir, el ordenata.
Pero me coglatulaaaa, saber que eres capaz de hacer diseños elucudionianos a traves de las manos, asperas amigas del ser humano...
En cuanto a frikadas, todo el que lee cosas en un blog, es un homo-friki, asi que coincido con los comentarios anteriores, y creo que vendrian a cuento todas las frikadas habidas y por haber.
Y ya sabes, lefate al cubo, la mejor dimension....