lunes, 22 de diciembre de 2008

Proseguimos con un poco de modelado.

He avanzado una décima en el modelado del Alien, no obstante lo muestro para quien le interese. Espero poder mostrar cosillas interesantes dentro de poco. Parece que las visitas han bajado, y los no visitantes me recomiendan cambiar un poco el tema del blog.

Entiendo que pueda resultar aburrido para gente que no le gusta el tema pero quiero enfocarlo de esta manera. No obstante prometo un post de vez en cuando contando un poco de mi vida.


Aquí tenéis la imagen del bicho feo.

Saludos
adié

1 comentario:

Rosa Iglesias dijo...

bueno.. a mi me gustan estos post.
Si es verdad que me paso de vez en cuando.. hay rachas que casi no entro pero no es porque no me acuerde.. sino por estar en sitios donde no hay internet XDD.
Me gusta como van estos avances. ya tiene dientecillos el niño pa poder comer.. XD.
Saludos y felices fiestas!!
Fieshh-tashh