jueves, 16 de abril de 2009

Somos blancos somos verdes, somos negros y amarillos...

...somos todos diferentes, estamos muy unidos...

Los fruitis, gran serie de animación en la que seguramente Monserrat Nebrera basó su comentario de "Tiene un acento que parece de chiste", para agredir a la ya exministra Magdalena Álvarez.

Hace ya un tiempo que le eché el ojo a Gazpacho, "ese pedazo de... piña" y aquí está el resultado.

Seguramente pensaréis que me estoy volviendo loco por sacar tantas cosas en mi blog, pero es que os tenía muy abandonados.



Saludos
adié

6 comentarios:

soy jessi!!! dijo...

ti ti titi titiri ti ti titi titiri tiririririri tiririrí tiririririrí, gazpacho y mochilo siempre van con pincho, somos fruitis socios si! amables y tiernos vegetales tiririririri ti titi ti pumba esta con nosotros, siempre nos ayuda, somos fruitis, frescos si! astutos y grandes vegetales....
tengo una foto k salgo vestida de gazpacho!!!

J dijo...

Esta serie me ponía muy nervioso. Era un copypasteo contínuo de escenarios y personajes. Además el habla andaluz no me parece especialmente gracioso por lo que Gazpacho me caía mal.

Una vez acabado mi odio por la serie paso al modelo: está muy chulo, tío.

José A. dijo...

Uniéndome a J en su odio a Gazpacho (la serie me gustaba...), ¿¿¿¿por qué es una piña???? Que le pusieran gazpacho a un tomate, un pepino, un pimiento o una hogaza de pan, todavía, ¿pero una piña???? Menudo trauma infantil tengo yo con eso.

El modelo, muy chulo. Como siempre, seré el criticón (espero que no te importe, jajajaja). Tíu, mejora esas manos/patas/pies/loquelepongas. Es mi opinión sólo, pero a mí me parecen poco creibles.

Un saludo,

José A.

Jessi dijo...

pues a mi si me parecen creibles, esta muy bien hecho!!!

J dijo...

Trini, en una piña con gafas de sol. ¿Qué realismo pretendes? :D

Toropolaco dijo...

Pensaba que era el unico que le tiene una aberracion tremenda a Gazpacho y a su malintencionado acento andalú y ese "jarte" que tiene el xiquillo; menos mal.
EL modelado me parece estupendo, en tu linea.
Eres bueno tioooo, muuuy buenoooo