jueves, 1 de abril de 2010

Cambiando de nuevo

Durante unos meses he estado ocupado y dejado de lado el blog, no porque quiera.


Aprobecho estos días de vacaciones para poner un poco en orden la casa, el ordenador y el blog. Para Blender hay tiempo pero aún no, supongo que tendrá que esperar a mañana.

He visto con impotencia como el diseño del blog caía en una cagada de configuración, he estado toda la tarde con ello pero me ha sido imposible recuperar más que las entradas y los comentarios. Mis dos seguidores se han ido al traste con mucho pesar. Me ha pasado ya un par de veces con esto de blogspot, por motivos que desconozco deja de funcionar cosas y al cabo de un largo tiempo comienzan a funcionar de nuevo... algo insoportable.

He cambiado de curro y no tiene nada que ver con Blender desgraciadamente. En la entrada anterior se perfilaba lo que podría ser una grandisima oferta de trabajo (gracias de nuevo a Rosa).

Me estoy fijando en que los comentarios no se han cargado correctamente y parecen haberse perdido en el antiguo, algo nefasto!!!

En fin continuaré revisando a ver si puedo recuperarlos de alguna manera.

Muchas gracias a todos por leerme y nos vemos por aquí dentro de poco.


Saludos
adié

No hay comentarios: