sábado, 12 de febrero de 2011

Proyectos que se desvanecen

Muchas veces te vienen proyectos que parecen que, a corto-largo plazo, se pueden acabar, pero que nunca lo hacen.



De este proyecto que os hablo ahora no tenían constancia nada más que dos personas (que recuerde) mi colega Aarón y yo.


Se trata de un homenaje al gran grupo de música libre AmenoSKuartO, el cual se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco.


Intentaba hacer un videoclip de la canción Hojas Blancas, y en el cual poder hacer dos o tres animaciones chulas. Básicamente, en un videoclip puedes, incluso, repetir imágenes y hacer la producción más sencilla.


En definitiva, tenía las cosas muy claras, pues la canción la conozco de cabo a rabo (cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo) y tenía un par de ideas que quería experimentar. También estaba motivado por haber acabado la animación de Gazpacho, aunque los resultados de difusión no fueron los que esperaba.

El problema vino con la falta de material, no tenía apenas referencias del grupo y también la falta de tiempo por supuesto (cambio de curro).


En conclusión, quería mostrar un poco lo que tenía dibujado e incluso modelado acerca de este proyecto (un bar completo con todo lujo de detalles). Aprovecho la grabación del nuevo disco y así me ofrezco de nuevo a realizar algo para este grupo que tanto me ha dado.

Para lo que necesitéis ¡Aquí estamos!

Paralelamente a esto, Chotio-Producction y en compadreo con Noticias Linux Informática Hosting Rock han colaborado con otro grupo de música de distribución libre y colegas de ASKO. Gritando en silencio con su nuevo disco Maldito, ya de venta anticipada. Podéis incluso descargaros dos canciones en su página web como adelanto al disco y, si decidís comprar el disco antes de su salida, entráis en sorteo de una guitarra y os llega a casa un regalo seguro.

Desde Chotio-Productions apoyamos cualquier iniciativa alternativa al sistema capitalista actual, porque creemos en una cultura libre.

Nada más de momento, espero que para las próximas tenga material nuevo para postear porque se me acaba el archivo jejeje.

Saludos
adié

PD: Gracias a mi mujer por la corrección ortográfica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PD: Gracias a mi mujer por la corrección ortográfica. Jajajajajajaja, pa lo que ha quedao la sole...